Capacitación para el área de Servicios del municipio de Patagones

Personal de las áreas de Servicios Urbanos y Espacios Verdes del municipio de Patagones,  participará  de una  capacitación con Provincia ART, en el corralón municipal. La actividad fue gestionada desde el área de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos. Si bien, esta primera actividad se desarrollará en la… Ver artículo

Por Redacción

Personal de las áreas de Servicios Urbanos y Espacios Verdes del municipio de Patagones,  participará  de una  capacitación con Provincia ART, en el corralón municipal.

La actividad fue gestionada desde el área de Medicina Laboral y Seguridad e Higiene, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos. Si bien, esta primera actividad se desarrollará en la cabecera del Partido, se replicará para personal del Interior.

El objetivo es generar actitudes de prevención en materia de seguridad laboral, concientizando sobre accidentes e incentivando el autocuidado durante la tarea diaria.

Los temas que se dictarán son: Inducción a la seguridad para la Prevención de Riesgos en el trabajo, Actitudes Proactivas y Generalidades para Mandos Medios: Qué es un accidente de trabajo, accidente in itinere, prevención de accidentes, como denunciar un accidente de trabajo.