Final Four: Se viene la definición del básquet local y crecen las espectativas

El Final Four será con semifinales y final a un partido único, todos estos duelos se jugarán en la cancha de Atenas.

Por Redactor II

Los cuatro mejores buscaran quedarse con el titulo.

El día sábado tendrán inicio las semifinales del torneo de básquet local. El modo de juego será con un único partido, los ganadores accederán a la final, que se jugará el domingo. Todos los encuentros tendrán lugar en el Carmelo Tripodi Cala, donde Atenas hace de local. El elenco maragato obtuvo este beneficio por haberse quedado con el uno de la fase regular.

El primer choque será entre San Martín y Villa Congreso, que tendrá inicio a las 19:30. El conjunto Santo terminó segundo en la fase regular y buscará obtener su primer título en primera división. Por el lado de Villa que terminó tercero en la general, irá en búsqueda de su tercera final consecutiva. Cabe destacar que en las dos anteriores cayó derrotado a manos de Sol de Mayo.

Desde las 21:15 Atenas se medirá ante Sol de Mayo. El equipo maragato fue el mejor clasificado e intentará obtener un nuevo título del básquet local, luego de su última coronación en el 2016. El equipo albiceleste, que terminó en cuarta ubicación, irá por el tri campeonato luego de haber obtenido los últimos dos torneos tras derrotar a Villa Congreso en las respectivas finales.

Los ganadores de estos encuentros disputarán la final el día domingo desde las 21, en el Carmelo Tripodi Cala.