Con fondos del Plan Castello, el Intendente Foulkes realizará obras de mejoramiento vial

El Intendente Foulkes explicó que se trata de obras de pavimentación y repavimentación que “estarán atendiendo a siete barrios y 35 cuadras de toda la ciudad”.

Por Redacción

El Intendente, José Luis Foulkes, reciebió del Gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck el cheque con los fondos no reintegrables correspondiente al Plan Gobernador Castello.

El aporte será destinado a la pavimentación y repavimentación de calles de la ciudad.

Con la suma de U$S 379.628, monto establecido dentro del marco de la Ley Provincial N°5.201, el Municipio de Viedma  llevará adelante obras de mejoramiento vial en diferentes puntos de la ciudad Capital con el objetivo de mejorar la circulación.

En la ocasión, el Intendente Foulkes explicó que se trata de obras de pavimentación y repavimentación que “estarán atendiendo a siete barrios y 35 cuadras de toda la ciudad”.

Indicó que es el primer esfuerzo del municipio para mejorar la transitabilidad y circulación de los vecinos y destacó la importancia del Plan Castello. “Estas obras dan solución y trabajo y permitirá que los vecinos transiten mejor y más seguros en las calles de la ciudad”, expresó.

Dentro de estas obras se encuentran algunas cuadras de los barrios 1016 Viviendas, Guido e Inalauquen, el ingreso a la ciudad desde la estación del ferrocarril al semáforo, parte de la costanera viedmense y pavimentación de “cuadras nuevas que van a estar apuntadas a los servicios públicos para llegar a las escuelas y a los centros de salud”.