Con un amplio informe, Zara inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Zara pidió el acompañamiento de los distintos bloques “en todos los proyectos que impliquen obras y ordenamiento del distrito, porque los destinatarios son los vecinos del partido de Patagones”.

Por Redacción

Con un extenso mensaje, el Intendente José Luis Zara dejó inaugurado el periodo 2018 de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

Con un amplio informe de las políticas ejecutadas hasta el momento, a través de la gestión municipal, el jefe comunal se dirigió a los integrantes de los diferentes bloques legislativos, funcionarios municipales, referentes de organizaciones de la comunidad y vecinos que se acercaron al recinto.

En su alocución, Zara destacó especialmente las obras realizadas en todo el distrito, entre ellas las financiadas por el gobierno bonaerense y el gobierno nacional que impactaron positivamente en la calidad de vida de los vecinos del distrito.

En ese contexto, enumeró los trabajos de pavimentación en distintos sectores de Carmen de Patagones y el Interior del distrito. A ello, agregó la construcción de edificios municipales y obras de mejoramiento de infraestructura en edificios escolares.

Asimismo, mencionó la construcción del parque eólico en la localidad de Villalonga, proyecto que ha beneficiado al distrito con la generación de fuentes laborales directas e indirectas.

En otro orden, resaltó lo realizado en materia de seguridad con la puesta en marcha del Centro de Monitoreo, lo cual consideró “un hecho histórico, gracias a la impronta puesta de manifiesto por la gobernadora  María Eugenia Vidal y el ministro de seguridad Cristian Ritondo”.

Por otra parte, el Intendente Municipal describió las acciones de las áreas municipales de Deportes, Cultura, Desarrollo Económico, Fiscalización y Control, Agencia de Recaudación Municipal, Obras Públicas y Servicios Urbanos, Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Acción y Juventud.

Sobre el final, Zara pidió el acompañamiento de los distintos bloques “en todos los proyectos que impliquen obras y ordenamiento del distrito, porque los destinatarios son los vecinos del partido de Patagones”.