COVID-19: Magdalena Odarda dio positivo en el examen de coronavirus aunque no presenta síntomas

Al estar en la Dirección del INAI su actividad, desde el inicio de esta Pandemia, se consideró esencial y no pudo mantenerse en aislamiento total.

Por Redacción

El legislador de Rio Negro Facundo Montecino Odarda, hijo de la la titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas Magdalena Odarda confirmó este domingo que su madre finalmente tiene coronavirus.

En respuesta a la consulta realizada por este medio, el legislador e hijo de la titular del INAI, agradeció por medio de una conversación de WhatsAap la preocupación manifestada ante el posible contagio de Odarda de COVID-19.

El mensaje decía, “Gracias por su preocupación, ella esta bien de salud y sin síntomas. estabamos esperando los resultados que correspondia al examen que le realizaron por haber estado en contacto directo con personas que habían dado positivo”, relato Montecino Odarda y añadió que “Magda va a estar en aislamiento y observada”.

Queda así confirmado que la ex senadora tiene coronavirus, aunque su salud esta muy bien y no presenta los síntomas normales de la enfermedad.

Cabe recordar que desde que comenzó el aislamiento obligatorio Odarda quedó en Buenos Aires, cumpliendo funciones.

Al estar en la dirección del INAI su actividad, desde el inicio, se consideró esencial y no pudo mantenerse en aislamiento total.