Cufré proyecta distintas reuniones con referentes y militantes de JSRN en el circuito

Cufré confirmó que en los próximos días se fijarán las fechas de las reuniones en cada lugar para poder avanzar en la conformación.

Por Redacción

El legislador por el Circuito Valle Inferior de  JSRN Rodolfo Cufré se refirió al proceso de organización del partido en las distintas localidades conforme lo resuelto por la mesa de conducción política.

Sobre esto, dijo “en lo que respecta a las localidades que integran el Circuito  al que represento y para el cual fui electo, esto es Viedma, General Conesa, Guardia Mitre y San Javier estamos trabajando activamente con los referentes de cada lugar para la conformación de las denominadas “Mesas Locales”.

“Es un paso trascendente dentro del proceso de organización de nuestro espacio político y hay que encararlo con responsabilidad y amplitud”, dijo el legislador.

Agregó que, “desde este espacio siempre hemos destacado la participación de todos los afiliados de JSRN de cada lugar y la posibilidad de sumarse a aquellos que no participan aún. Para ello en los próximos días se fijarán las fechas de las reuniones en cada lugar para poder avanzar en la conformación”, remarcó.