EL CÓNDOR: El balneario recibe este fin de semana la primavera a todo color y conciencia

A lo largo de la jornada, se realizarán juegos, sorteos, premios a los disfraces y carrozas presentes y se compartirá chocolatada y cosas ricas por la tarde.

Por Redacción

Diversas instituciones de la Villa Marítima como La Junta Vecinal, el programa Hueche, El Club Amigos del Balneario, La Comisión de Corsos El Cóndor y la Agenda Cultural Bitácora, se dispusieron a realizar la organización del evento que dará comienzo este sábado 21 a partir de las 11 del medio día y hasta las 18 hs. El mismo se realizará en el nuevo paseo artesanal sobre calle 120 bis, y en caso de inclemencia climática se trasladaría a las instalaciones del propio Club de Amigos.

El evento, ornamentado para la ocasión con materiales reciclados, estará integrado por una diversa gama de propuesta que van desde patio de comidas hasta artesanos, manualistas y stands, pasando por espectáculos musicales de la mano de Patricia, Trío Show, las locales Clarisa Coppola acompañada por Nito Ibañez y la celebre Toly Hernandez para culminar el primer bloque musical.

Desde las 15 hs se cerrará la calle a fin de dar paso al desfile de instituciones y disfraces con la participación también, de las murgas Kabuki y Los Duendes del Barrio Bajo. Por último, el cierre estará a cargo de la Micky Rourke, banda local de rock, conformada a principios de este año, en homenaje al reconocido vecino de la Villa Marítima “Micky”.

A lo largo de la jornada, se realizarán juegos, sorteos, premios a los disfraces y carrozas presentes y se compartirá chocolatada y cosas ricas por la tarde.

El festejo será conducido y animado por la locutora Gabriela Pereyro y el director de Bitácora, Gerardo Campos con puesta sonora de JR Sonido e Iluminación.

Cabe destacar, que el objetivo de las instituciones y vecinos que conforman la organización, pretende la integración del balneario con el resto de la comarca, generando conciencia ecológica y proteccionista del medio ambiente, y propone a su vez, ir engrandeciendo este evento a fin de que forme parte del calendario anual de actividades del Balneario.

El festejo cuenta con el acompañamiento y colaboración de la Municipalidad de Viedma.