EL BOLSON: Carreras supervisa como se aborda el incendio descontrolado

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras viaja al El Bolsón para supervisar las tareas que se estan llevando adelante para contener el incendio desatado en esa parte de la provincia. La Mandataria llegará pasado el mediodía para acompañar al intendente, Bruno Pogliano, y a toda la comunidad de El Bolsón. El secretario de Protección… Ver artículo

Por Redactor I

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras viaja al El Bolsón para supervisar las tareas que se estan llevando adelante para contener el incendio desatado en esa parte de la provincia.

La Mandataria llegará pasado el mediodía para acompañar al intendente, Bruno Pogliano, y a toda la comunidad de El Bolsón.

El secretario de Protección Civil, Adrián Iribarren, ya se encuentra en el lugar desde ayer, coordinando en terreno todas las tareas de los brigadistas. El SPLIF desplegó más de 50 combatientes, que se suman a otros 25 del Sistema Federal de Manejo del Fuego y bomberos voluntarios, con apoyo de medios aéreos.

Las llamas se iniciaron pasado el mediodía del domingo en la zona de Cuesta del Ternero, ya llevan afectadas unas de 6.500 hectáreas de bosque y arbustos.