EL CÓNDOR: Desde este viernes 15 La Boca se queda sin servicio de transporte de pasajeros

Es la primera vez que se utiliza este tipo de servicio para reemplazar a los colectivos de la empresa Ceferino que aumentan el precio del boleto pero no mejoran los coches ni cumplen con los horarios establecidos.

Por Redacción

A partir de este viernes 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre el Transporte Urbano hasta el balneario El Cóndor se realizará a través de combis tras la finalizacion de concesión que presentaba la empresa.

Según informó la Delegada de El Cóndor, Verónica Barrera, gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Viedma, desde este viernes se contará con servicios de Combis para el recorrido entre la Villa Marítima y Viedma, saliendo el mismo desde Plaza Primera Junta hasta la Delegación del Balneario, sin incluir momentáneamente recorrido interno.

El valor de la tarifa se mantendrá en $85, sin embargo, a partir del próximo martes 19, quienes acrediten con DNI en delegación residencia en El Cóndor, gozarán de una tarifa preferencial por el 50% del valor.

El pedido de desmonopolización del transporte lo hiciron los vecinos en contacto con AUSTRAL RADIO 98.1 e hicieron referencia a la implementación de esta nueva modalidad por pedido de los vecinos de la villa balnearia desde hace años atrás.