El ex gremialista Mario Riquelme se sumó a la lista de candidatos a intendente de Viedma

Riquelme ya había hecho publica su intención. Es militante del peronismo desde hace mas 30 años y según se supo busca ir por fuera de su estructura partidaria.  

Por Redacción

A la lista de nombres que emergieron desde que inició este 2018 como posibles candidatos a la intendencia de Viedma, se sumo este lunes otro nombre fuerte dentro del sindicalismo. Se trata del ex referente de los taxistas Mario Riquelme que a través de su red social facebook publicó un video invitando a la ciudadanía a sumarse a su proyecto político.

Riquelme ya había hecho publica su intención. Es militante del peronismo desde hace mas 30 años. Esta afiliado al peronísmo desde hace mas de 15 años debido a una interrupción partidaria que provoco la caída de los afiliados del padrón electoral en 2011 y según se supo busca ir por fuera de su estructura partidaria.

En el video se presenta en sociedad. cuenta que es nativo de esta capital provincial, “forjado en esta tierras”, dice.

Continúa el video invitando “a ser participe de un proyecto político distinto. Quiero que hagamos un proyecto político que nos incluya a todos. Quiero contarte que la política no le pertenece a un grupo de determinada clase social. La política nos pertenece a todos. Somos ciudadanos y tenemos derechos”.

Agrega que, “Yo entiendo que la política le pertenece al conjunto de la sociedad y la sociedad muchas veces se ve marginada por la clases sociales. Quiero invitarte a que me acompañes a un proyecto político para el 2019. Quiero que entiendas que pienso como vos, vivo como vos y que te comprendo”.

El video termina con el dirigente reafirmando su intención, “en el 2019 quiero ser Intendente de Viedma y yo creo en vos”. asegura.

 

Alejado de la estructura partidaria

Hoy Mario Riquelme esta políticamente alejado de sus “compañeros” Evelyn Rousiot y Diego Santos, quienes también cantaron a viva voz sus ganas de ser los mandamás de la capital rionegrina.

A estos dirigentes también se les suman el hijo del Senador rionegrino Miguel Angel Pichetto, el ex ministro de produccion de Rio Negro Juan Manuel Pichetto y el legislador del FpV, Raúl Martinez también ligado al gremio de la construcción pero que ocupa un lugar legislativo por el cooperativismo.