El Intendente de Viedma Mario Francioni expresó su solidaridad con el pueblo boliviano

Francioni le dijo al Cónsul que, “Desde Viedma pedimos a todos sectores de Bolivia que cesen los actos de violencia y que el proceso electoral se realice tal cual lo dispone la Constitución y las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia”.

Por Redacción

Ante los hechos sucedidos en Bolivia, el Intendente de Viedma Mario Alberto Francioni, expresa su solidaridad con el pueblo boliviano, especialmente con los vecinos y vecinas que viven en la Comarca Viedma Patagones.

Esta mañana se comunicó con el Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia en Viedma, Néstor Condori Coarite, a quien le transmitió su preocupación por el quiebre del Estado de Derecho, instando a la pronta restauración de la Democracia.

“Desde Viedma pedimos a todos sectores de Bolivia que cesen los actos de violencia y que el proceso electoral se realice tal cual lo dispone la Constitución y las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia”, expresó el Intendente.

Finalmente destacó el trabajo del consulado, en nuestra ciudad, representando y protegiendo a todos los bolivianos y sus intereses, dándoles la máxima atención y cooperación, orientando en materia migratoria, jurídica y administrativa.