El vicegobernador Palmieri participó del lanzamiento de la carrera de Acompañante Terapéutico en Sierra Colorada

Alejandro Palmieri estuvo presente en Sierra Colorada en el acto de lanzamiento de la carrera de Acompañante Terapéutico, que se suma a las tecnicaturas superiores en Producción agropecuaria, Administración y Comunicación que se dictan en la Región Sur.

Por Redacción

El vicegobernador Alejandro Palmieri participó en Sierra Colorada en el acto de lanzamiento de la carrera de Acompañante Terapéutico, que se suma a las tecnicaturas superiores en Producción agropecuaria, Administración y Comunicación que se dictan en la Región Sur.

“Desde la semana próxima, la localidad contará con la nueva oferta educativa para ampliar las oportunidades a nuestros jóvenes de la Región Sur”, destacó el vice.

La carrera dura 2 años y un cuatrimestre, y se reciben como auxiliares del sistema de salud, por su capacidad de trabajar con personas con algún trastorno mental o con personas que sufren adicciones, entre otras patologías.

Palmieri remarcó que “esta respuesta surge de escuchar las necesidades y urgencias de los vecinos, sobre todo, de los jóvenes. Y ya son varios los institutos similares a este, en toda la región, que preparan a los estudiantes para poder insertarse en el mercado laboral”.