Elecciones en Rio Negro: «Es el segundo día más triste de mi vida», reconoció Martín Soria

Minutos después de las 22 de este domingo, Martín Soria habló ante quienes lo esperaban en la puerta del local partidario del Frente para la Victoria (FpV) sobre la calle San Martín en la localidad rionegrina de General Roca.

Por REDACCIÓN

Tras reconocer su derrota ante la candidata de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Arabela Carreras, dijo que «una batalla no es la derrota» y agregó que «lamento que no pudimos conseguir el cambio y la transformación que la provincia se merece».

Luego sostuvo que su espacio está formado por «25 fuerzas políticas del campo popular» y adelantó que van a seguir adelante porque los «une la esperanza» mientras que al resto «los une la desesperación». «Este frente va a seguir luchando», afirmó.

Además, el intendente de General Roca, quien se encontraba junto a su compañera de fórmula Magdalena Odarda y a su hermana, la diputada nacional María Emilia Soria, aseguró que este domingo fue «el segundo día más triste» de su vida, referencia a la muerte de su padre, el ex gobernador Carlos Soria. «Pero fuerte es el que nunca deja de levantarse», concluyó con tono épico.

Luego, pasada la medianoche envió un mensaje a través de las redes sociales. «Quiero agradecer a los militantes, a los fiscales, a cada compañera y compañero que nos dieron una mano en esta campaña desigual, a los miles de rionegrinos que confiaron en nosotros, que decidieron enfrentar a Macri y a sus socios. Vamos a seguir defendiendo a #RíoNegro», expresó.

Su posteo fue retransmitido por su hermana, la diputada nacional, María Emilia Soria. «Estoy orgullosa de vos y de todo lo que construiste. Claro que vamos a seguir peleando para defender los derechos de los rionegrinos, y cada vez con más fuerza!», expresó.