En La Plata Zara se reunió con el ministro López Medrano por beneficios para Patagones

La reunión se concretó luego de que la gobernadora, María Eugenia Vidal, anunciara la incorporación  del distrito a los nuevos lineamientos presentados en los últimos días.

Por Redacción

El Intendente de Patagones José Luis Zara, estuvo en La Plata realizando distintas gestiones que beneficiarían a todo el Partido de Patagones.

En su recorrida por la capital de la provincia de Buenos Aires se reunió con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, luego de que la gobernadora, María Eugenia Vidal, anunciara la incorporación  del distrito a los nuevos lineamientos presentados en los últimos días.

“Por determinación de la gobernadora, Patagones fue incluido en el programa Un Vaso de Leche por Día, que se va a implementar en nuestro municipio a partir de agosto”, anunció el jefe comunal.

De la misma manera, destacó que “es una importante esta herramienta que la provincia pone a disposición de los municipios”.

Además, según el área de prensa de ese municipio Zara conversó con López Medrano sobre las diferentes ayudas sociales que recibe la comuna, a través de los distintos programas que lleva adelante el Estado provincial.