FASE 5: El Concejal Pedro Bichara ponderó la expresión del senador Alberto Weretilneck

Para Weretilneck, “si se viaja, cuando se regresa eso significa estar 14 días en cuarentena” y remarca que “hay cuidar que lo que se pregona en el Gobierno”.

Por Redacción

En el marco de la Pandemia y tras ingresar en una “nueva normalidad” que permite mayores actividades para los que residen en la comarca Viedma y Patagones el Concejal de Juntos Somos Río Negro, Pedro Bichara, ponderó la expresión del ex gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck que hizo referencia al cuidado y al distanciamiento social y preventivo y pidió la menor movilidad posible en esta fase 5.

Para Weretilneck “hay que salir lo necesario e indispensable pero a su vez en las salidas cuidar que lo que se pregona en el Gobierno”.

En este contexto el propio ex primer mandatario remarcó que “si se viaja, cuando se regresa eso significa estar 14 días en cuarentena”.

También en esta línea se había expresado el intendente de Viedma Pedro Pesatti que explicó porque los controles de ingreso a la ciudad son rigurosos, y al igual que Bichara instó a que eviten viajar a Viedma aquellos ciudadanos y ciudadanas que se encuentran en los lugares de circulación del virus y no tengan una actividad esencial o razones de fuerza mayor.

Sobre esto el Concejal Pedro Bichara de JSRN celebra que el Gobernador y actual Senador haya expresado claramente el sentir de los viedmenses.