GRABOIS: “No tengo interés, soy mucho más feliz desde el llano”

De esta manera el dirigente y referente de Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, del Movimiento de Trabajadores Excluidos, y miembro del Frente Patria Grande, participo de la presentación del  Plan de Desarrollo Humano Integral que impulsa el sector, en la Plaza Seca de la  ciudad capital de Viedma. La mesa de debate fue… Ver artículo

Por Redactor I

De esta manera el dirigente y referente de Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, del Movimiento de Trabajadores Excluidos, y miembro del Frente Patria Grande, participo de la presentación del  Plan de Desarrollo Humano Integral que impulsa el sector, en la Plaza Seca de la  ciudad capital de Viedma.

La mesa de debate fue respaldada por la dirigente y funcionaria de la Anses local Evelyn Rousiot, y de Vialidad Nacional distrito N°20 Gustavo Casas, Julia del Carmen  F.P.G, Y Jose Paredes miembro de la MTE-UTEP, quienes explicaron los alcances del Plan de Desarrollo Humano Integral.

Consultado por Austral Web el dirigente Grabois explicó que “su militancia esta en el llano, y hoy me hace feliz desde el llano, dar clases en la universidad”. El referente de las  organizaciones sociales, viene desarrollando un recorrido por la patagonia, para evaluar las consecuencias de la pandemia del covid-19. Al respecto, Grabois señalo que la enfermedad se pudo morigerar en alguna medida para que impacte en los sectores mas vulnerables de la sociedad.

Grabois sostuvo que la exposición del Presidente de la Nación Alberto Fernandez en la apertura de las sesiones del Congreso Nacional en algún momento “lo había encontrado bajoneado” pero observa al mandatario se le agoto la paciencia con algunos sectores de poder,  que no entiende que hay que pensar en un  país para todos, y no para algunos.