Juntos Somos Río Negro oficializó su boleta y estrenó el jingle para la campaña

El Tribunal Electoral Provincial oficializó este martes la boleta de Juntos Somos Río Negro que lleva a Alberto Weretilneck y Arabela Carreras como candidatos a gobernador y vicegobernadora. Además, se presentó el jingle oficial que acompañará el proceso electoral.

Por Redacción

Juntos cumple con un paso más en el proceso electoral, ratificando su participación en las elecciones generales del 7 de abril.

“Con Arabela somos candidatos a gobernador y vicegobernador. Eso es lo oficial”, resaltó Weretilneck en diálogo con la prensa en Viedma esta semana.

Como aspecto central, se dispuso que en estos comicios las boletas será de color, con lo cual la lista de Juntos pintará de verde los cuartos oscuros de toda la provincia.

Además, se presentó oficialmente el nuevo jingle de campaña que acompañará a rionegrinas y rionegrinos en este proceso electoral, sonando en cada rincón de la provincia.

“Sigamos creciendo, dale Río Negro, que con Alberto venimos bien”, expresa la propaganda electoral con ritmo latino que destaca atributos como “dialogo”, “honestidad”, “respeto”, “igualdad”, “progreso” y “diversidad”.