La FEMUR dirigida por Bichara impulsará la mesa del asociativismo y economía social en Viedma

Los mutualistas rionegrinos expusieron a la máxima autoridad del Instituto la problemática del movimiento en la provincia de Rio Negro.

Por Redacción

El Presidente del la Federación de Mutuales Rionegrinas (FEMUR) Pedro Bichara y la Secretaría Beatriz Arce se reunieron con el Presidente del INAES, el ingeniero Mario Cafiero en la ciudad Autonoma de Buenos Airtes para definir distintos temas de interés para el sector.

Los mutualistas rionegrinos expusieron a la máxima autoridad del Instituto la problemática del movimiento en la provincia de Rio Negro.

Cafiero atendió el planteo y comprometió a un trabajo mancomunado con los sectores que constituyen la mutualidad.

En este orden de cosas se acordó impulsar la “Mesa del asociativismo” en la ciudad de Viedma conformada por Mutuales, Cooperativas, Clubes, Sindicatos y demás organizaciones sin fines de lucro.

En ese sentido Bichara se reunió también con el coordinador del Consejo Federal Carlos Cleri con quién coincidió plenamente en los objetivos planteados en el programa y teniendo en cuenta que unos de los propósitos básicos del programa es facilitar la vinculación del movimiento asociativo con las políticas que desarrollan los órganos y Ministerios del poder Ejecutivo nacional, provincial y municipal Bichara hizo llegar el compromiso y la decisión política del Intendente Pedro Pesatti de acompañar este proceso.