Legisladores de JSRN bancaron a Pesatti tras conocerse el audio y San Martín se disculpó

En un comunicado integrantes del bloque de legisladores de Juntos Somos Rio Negro explicaron que, “ni el insulto ni la falta de respeto son aceptables en nuestra construcción política”.

Por Redacción

En un comunicado integrantes del bloque de legisladores de Juntos Somos Rio Negro explicaron que, “ni el insulto ni la falta de respeto son aceptables en nuestra construcción política, por eso estaremos siempre del lado de quien resulte blanco de cualquier situación violenta o sea blanco de agresiones desleales”, expresaron legisladores del Bloque oficialista JSRN en relación a la situación en la que se vio agraviado el vicegobernador,  Pedro Pesatti, sobre quien aseveraron que “es una persona de bien y un constructor permanente, un pilar de nuestra fuerza política, y tiene nuestra solidaridad ante una situación tan repudiable”.

Agrega el comunicado que, “todos debemos ser consecuentes con el compromiso de construir un proyecto nuevo, abarcativo, sin repetir actitudes que la sociedad ya hace tiempo viene repudiando en las urnas”.

“No debemos tolerar violencia de ningún tipo, y es nuestro deber acompañar a nuestros dirigentes”, manifestaron desde la bancada del oficialismo en la Legislatura.

“Todos debemos ser consecuentes con el compromiso de construir un proyecto nuevo, abarcativo, sin repetir actitudes que la sociedad ya hace tiempo viene repudiando en las urnas”, destacaron los legisladores que salieron a bancar al vice.

Advirtieron que “no debemos tolerar violencia de ningún tipo, y es nuestro deber acompañar a nuestros dirigentes”, manifestaron.

Felix San Martín pidió disculpas públicamente

Por su parte elSecretario de Gobierno de Rio Negro, Felix San Martín distribuyó un comunicado de prensa en el que explicó que “he resuelto presentar al aludido y públicamente las disculpas correspondientes”. Se trató de una “charla privada y en un contexto particular”, señaló.