Odarda: “Macri insiste en querer darnos a los argentinos un gran puñado de frases marketineras”

Para la legisladora nacional, una vez más el presidente insiste en querer darle a los argentinos un gran puñado de frases marketineras sin comprender al día de día que se vive en el supermercad9 .

Por Redacción

Tras el discurso del presidente Macri, la senadora Nacional, Magdalena Odarda, lamentó que el presidente de la Nación, se olvidara en su discurso de mencionar a todos los bancos y funcionarios de su gobierno que se enriquecieron con la brutal devaluación que sufrió la Argentina durante estas últimas semanas.

Consideró que el de Macri fue un discurso con dos años y medio de “delay” y signado por la falta absoluta y alarmante de autocrítica. Rechazó que el ajuste siga recayendo sobre los trabajadores y los jubilados mientras los bancos, las empresas de energía amigas del poder y las mineras se enriquecen como nunca antes.

“Están pidiendo un esfuerzo a la clase media para cubrir las divisas que se están fugando, y pagar los intereses de la deuda que ellos mismos generaron”. Una vez más el presidente insiste en querer darnos a los argentinos un gran puñado de frases marketineras sin comprender al día de día que se vive en el supermercado”, concluyó la legisladora nacional.