OMIC Patagones: Lenschow reconoció la buena gestión de su antecesor

Luego de las controversias surgidas en torno a los movimientos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor en Carmen de Patagones y por disposición del Intendente Jose Zara, ubicando al abogado Fernando Lenschow al frente del organismo. En declaraciones radiales al programa periodístico “CON DOS ALCANZA” que se emite en Austral Radio FM 98.1-… Ver artículo

Por Redactor I

Luego de las controversias surgidas en torno a los movimientos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor en Carmen de Patagones y por disposición del Intendente Jose Zara, ubicando al abogado Fernando Lenschow al frente del organismo.

En declaraciones radiales al programa periodístico “CON DOS ALCANZA” que se emite en Austral Radio FM 98.1- el actual titual del organismo sostuvo que la idea del mandatario comunal  se propuso “jerarquizar” el área que atiende a los reclamos de los consumidores. Es virtud de ello, y en declaraciones el abogado reconoció “la buena gestión” de su antecesor Santiago Dalmau. Recordemos, que el saliente funcionario fue desplazado debido algunas definiciones políticas y no por su gestión al frente del OMIC.

De esta manera, la llegada de Lenschow significo la incorporación de un hombre de extracción justicialista al gabinete de Zara. Según explicó el abogado su rol dentro de la  oficina municipal tiene netamente un rol técnico, y no político. El mandatario comunal deja en evidencia que el ejercicio de la política solo tiene margen para su intervención.

La OMIC actualmente comparte edificio con otra  dependencia municipal, y tiene vigente el sistema virtual de atención al público y restringido -por la pandemía- la disposición a los consumidores.