Otra vez beneficiaron a la empresa Ceferino aumentando el boleto un 20%

Conocida la definición, agrupaciones estudiantiles manifestaron su repudio al aumento. Lo hicieron a través de redes sociales y por esa misma vía vecinos reclamaron que la empresa incumple las normas ya que no respeta los recorridos, y mas allá de que los coches sean nuevos no cumplen con las normativas impuestas.

Por Redacción

En su tercera sesión ordinaria el Concejo Deliberante de Viedma definió los nuevos montos del servicio de taxis y boleto de colectivos de la ciudad.

Para el trasporte público el aumento a favor de la empresa es del 20 por ciento aplicado al boleto. Se aprobó por mayoría , lo que comprende un valor final de dieciséis pesos con veinte ($16.20).

Por otra parte, el boleto estudiantil pasaría a costar cuatro pesos con cinco centavos ($4.05). La decisión se definió por cinco votos por la mayoría a cuatro por la minoría.

Conocida la definición, agrupaciones estudiantiles manifestaron su repudio al aumento. Lo hicieron a través de redes sociales y por esa misma vía vecinos reclamaron que la empresa incumple las normas ya que no respeta los recorridos, y mas allá de que los coches sean en su mayoría nuevos no cumplen con las normativas impuestas.

Recordaron que de toda su flota un solo colectivo esta adaptado para personas con movilidad reducida. Solo uno cuenta con puerta doble y piso bajo. Al resto solo quienes no tiene problemas motrices tiene acceso.

También hicieron hincapié en la falta de  controles respecto al funcionamiento de la maquina para la tarjeta SUBE y los lugares de venta y carga.

En cuanto, a los taxis se definió de manera unánime el aumento de la tarifa un quince por ciento, además de una tarifa nocturna un 10 por ciento más cara y una tarifa diferencial de un 10 por ciento mas barata para personas con movilidad reducida.