PATAGONES: Andres Amoroso “celebró la rapidez y la efectividad con la que se está vacunando a los docentes”

El secretario general de los trabajadores de la educación  enrolados en el SUTEBA de Patagones, Andres Amoroso, conversó con el programa periodistico “Con Dos Alcanza” y celebro la llegada de la vacuna y la tarea que realiza personal vacundando al sector docente en el marco del inicio de clases. En ese contexto y comparando la situación… Ver artículo

Por Redacción

El secretario general de los trabajadores de la educación  enrolados en el SUTEBA de Patagones, Andres Amoroso, conversó con el programa periodistico “Con Dos Alcanza” y celebro la llegada de la vacuna y la tarea que realiza personal vacundando al sector docente en el marco del inicio de clases.

En ese contexto y comparando la situación de Patagones con la ciudad Autónoma de Buenos Aires dijo, que se monto un operativo muy rapido para tratar de garantizar la presencialidad a las escuelas pero preservnado la salud de cada uno y una de losdocentes y alumnos y aumnas.

Ademas, Amoroso recordó que que “la vuelta a la presencialidad requería  de capacitación de los docentes. También planificar donde, cuando y como serán los ecncuentros.

Sobre esto dijo, “los encuentros serán de 90 minutos”, y cada referetente educativo avaluará la situación.