Patagones: El Intendente Zara gestionó casi 40 millones de pesos para obras

José Luis Zara, gestionó más de $ 39 millones que serán destinados para realizar obras como cordón cuneta, cloacas y pavimento.

Por Redacción

El intendente del Partido de Patagones, José Luis Zara, gestionó más de $ 39 millones que serán destinados para realizar obras como cordón cuneta, cloacas y pavimento.

Del monto total unos $ 15 millones serán destinados a financiar la ejecución de la obra denominada “Pavimento Rígido Bvd. Moreno entre Suipacha y Belgrano en Carmen de Patagones”.

A su vez, alrededor de $ 11,9 millones se destinarán a la ejecución de cordón cuneta en varias localidades del partido y unos $ 8 millones a financiar la obra “red cloacal en Villalonga y en Patagones”.

Estos más de $ 4,7 millones serán destinados a pavimento flexible y cordón cuneta en la localidad de Stroeder.

“Este dinero nos servirán para hacer obras en todo el partido de Patagones y mejorarle la calidad de vida a los vecinos”

“Estoy muy contento por esta buena noticia que recibimos. Estos $39 millones nos servirán para hacer obras en todo el partido de Patagones y mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, sostuvo Zara este lunes al arribar desde La Plata, ciudad en donde mantuvo varias reuniones y gestionó los fondos.