PATAGONES: Precandidato a concejal sostuvo “las PASO son el proceso natural para ordenar”

En estos términos el precandidato a concejal del Frente de Todos en Carmen de Patagones Nicolas García, se refirió al proceso que determinará la lista que compita en las elecciones generales del mes de noviembre. En este sentido, Garcia explicó que “lista con recorrido en el territorio con mucha capacidad de trabajo, y con una… Ver artículo

Por Redactor I

En estos términos el precandidato a concejal del Frente de Todos en Carmen de Patagones Nicolas García, se refirió al proceso que determinará la lista que compita en las elecciones generales del mes de noviembre.

En este sentido, Garcia explicó que “lista con recorrido en el territorio con mucha capacidad de trabajo, y con una gran potencialidad individual como el caso de Santiago Dalmau, a hombres y mujeres que provienen del sector empresarial, comercial, profesionales de la salud, y con una vasta experiencia que tienen ganas de demostrar trabajo”.-

García observo que durante el proceso que se inició con la declaración de la pandemia fue determinante el rol de las organizaciones sociales que sirvieron para paliar la ausencia del Estado en el territorio, situación que el precandidato García entiende que se suscito en la comuna maragata.

Asimismo, destaco que la lista conseguida pese a que no es de unidad, es una lista que confluyen la mayoría de todos los sectores del peronismo maragato. No obstante, adujo que pese a que desde el sector del exintendente Ricardo Curetti no se sumo con ningún nombre a la lista, el dirigente apoya a la conformación de este sector que disputará el próximo septiembre con la que encabeza el dirigente Jose San Martin.

En otro orden de cosas manifestó su preocupación los índices de endeudamiento de la economía de la gente que se vieron profundizados por el proceso de la administración macrista, y que desde la pandemia decretada, precipito la economía de muchas familias.