Pesatti sobre el audio viral: “con el perro no pierdo tiempo, siempre trato de ver al dueño””

Para Pesatti, “en política, el que piensa distinto muchas veces es nuestro mejor aliado y yo espero que todos podamos transitar estas etapas de esa manera”.

Por Redacción

En el marco de la polémica por la filtración de los audios en los que se escucha al jefe de Gobierno de Rio negro Felix San Martin que en conversación con otros funcionarios provinciales insulta al vicegobernador, el propio Pedro Pesatti hablo del tema y apuntó a San Martín: “No me gusta hablar de nadie, no me va ni me viene lo que pueda o no decir, no hago comentarios”, dijo Pesatti al principio cuando fue consultado por el tema. Luego añadió que “no tengo que dar explicaciones ni respuestas, yo no soy su jefe”, en referencia elíptica al ministro de Gobierno Luis Di Giácomo.

Agrego el vicegoberandor que, “con el perro no pierdo el tiempo, trato de ver al dueño”, cuestionó.

Ocurrió en rueda de prensa en Viedma donde vicegobernador aclaro que en Juntos Somos Río Negro “estamos viendo procesos políticos y nosotros tenemos que resolver quiénes van a ser nuestros candidatos en el marco de un proceso democrático”.

Luego pidió volver a los principios fundantes del partido del gobierno. “Lo que cualquier integrante de JSRN tiene que hacer es recordar los principios: no hablar mal de otro nunca, no entrar en cuestiones personales, no hacer de la política un campeonato de quién habla peor que otro y hablar siempre de las ideas”.

Para Pesatti, “en política, el que piensa distinto muchas veces es nuestro mejor aliado y yo espero que todos podamos transitar estas etapas de esa manera”.

Finalmente, el vicegobernador sostuvo que “la política nunca tiene que perder principios éticos y morales para no generar situaciones de violencia verbal que puede terminar en cualquier otra cosa”.