Por el pedido de Bonadío contra Cristina, Matzen celebró la acción judical

El presidente Macri evitó ayer hablar de la causa que involucra a Cristina Kirchner, pero Matzen celebro lo solicitado contra la ex presidenta y dijo que «esto trae confianza a la gente de que la justicia está actuando».

Por Mariano Gonzalez

La electa diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen a pocas horas de haber jurado como diputada, también opino sobre lo que muchos consideraron un retroceso democratico y dijo, «la verdad que esto -lo solicitado contra la ex presidenta- trae confianza a la gente de que la justicia está actuando, que tenemos verdaderamente una república donde las instituciones están funcionando».

Contraria al presidente Macri quien evitó ayer hablar de la causa que involucra a Cristina Kirchner y en la Casa Rosada, la diputada celebro la acción judical.

Mientras tanto desde el gobierno revisan la estrategia y segun se supo evaluan apoyar a Miguel Angel Pichetto en la postura de avanzar sólo con aquellos casos que tengan sentencia firme como el ex presidente Carlos Menem.