«Que no cuenten conmigo los que creen que sólo debo trabajar solo para las ciudades que gobierna mi partido»

Sostuvo el senador nacional del Frente de Todos Martín Doñate para argumentar la recorrida de los municipios de la provincia de Río Negro. El legislador hizo saber que no hará deferencia partidaria con respecto a las gestiones en el gobierno nacional, ni el ejercicio de su rol parlamentario. Las declaraciones se contextualizan en un escenario… Ver artículo

Por

Sostuvo el senador nacional del Frente de Todos Martín Doñate para argumentar la recorrida de los municipios de la provincia de Río Negro. El legislador hizo saber que no hará deferencia partidaria con respecto a las gestiones en el gobierno nacional, ni el ejercicio de su rol parlamentario. Las declaraciones se contextualizan en un escenario dentro del Frente de Todos que trata de «ordenar» el proceso reconstructivo del partido, luego de ser el derrotado de las legislativas del año pasado.

“Mi actividad legislativa y todas las gestiones fueron, son y serán en beneficio y defensa de todos los rionegrinos”. El senador nacional aprovechó su llegada a la capital rionegrina para visitar el Parque Industrial en donde tomó contacto y dialogó con sus autoridades y trabajadores. Se reunió con operadores turísticos locales en la emblemática playa El Cóndor, y recorrió también las obras con financiamiento nacional.

Al respecto, el senador agregó que “la gente está harta de las miserias, de las peleas estériles y de los sectarismos políticos que no conducen a nada” y advirtió “no cuenten conmigo quienes piensen que sólo debo ser senador para las ciudades que gobierna mi partido”.

Doñate visitó esta semana Viedma, en donde mantuvo un encuentro con el intendente local, Pedro Pesatti para anunciar la llegada de 40 millones de pesos provenientes del Estado Nacional, y cuyo destino será la finalización de las obras del nuevo edificio municipal. La noticia fue recibida con gran satisfacción por parte de todo el arco político de la ciudad capital.

Posteriormente, Doñate recorrió Gral. Conesa junto al intendente local Héctor Lineker donde supervisaron las obras cloacales en un barrio, para luego dirigirse al parque industrial donde se realizará una zona operativa aduanera. También, la gira parlamentaria incluyo Río Colorado donde fue recibido por Gustavo San Román donde se entregaron camionetas en el marco del programa «municipios de pie» del Ministerio del Interior de la Nación.

Finalmente, mantuvo un encuentro con cooperativas y mantener reuniones partidarias  de Choele Choel donde acompañado por el intendente Diego Ramello, concejales y legisladores recorrió las obras de cordón cuneta e iluminación por más de 50 millones de pesos que se invierten en la ciudad del Valle Medio.