Referentes nacionales de SITRAIC fueron recibidos en Patagones por el Intendente Zara

Se habló sobre las diferentes obras que se realizan en el Partido de Patagones, y el estado de avances de las mismas, en conjunto con la situación de los obreros de Patagones.

Por Redacción

El Intendente del Partido de Patagones, José Luis Zara, recibió en su despacho al Secretario Nacional de SITRAIC, Héctor Grosi, quien estuvo acompañado por el referente local del Sindicato, Roberto Velazque.

Durante el encuentro, se habló sobre las diferentes obras que se realizan en el Partido de Patagones, y el estado de avances de las mismas, en conjunto con la situación de los obreros de Patagones.

Al referirse a la reunión, el jefe comunal indicó que se trató de un ameno encuentro, en el cual el referente nacional del gremio, se puso a disposición de la gestión municipal para acompañar todo tipo de gestión que se realicen ante los gobiernos tanto provinciales como nacionales, a fin de consolidar la obra pública en el Partido, y tratar de sumar apoyos en este sentido.

Para finalizar, Zara destacó la importancia de la voluntad de los gremialistas de respaldar la obra pública en nuestro Distrito, y sumar contactos y gestiones en este sentido.