TORTORIELLO: “bienvenida la reacción del radicalismo” sostuvo el titular y precandidato del PRO

el ex intendente de Cipolletti celebro que el radicalismo de Río Negro este pensando en volverse competitivo en las Primarias Abiertas Simultánea y Obligatoria -PASO-.

Por Redactor I

Así lo sostuvo el presidente del Pro y precandidato a diputado nacional Anibal Tortoriello por Juntos por el Cambio al momento de observar la reacción en cadena de interesados de nombres vinculados al radicalismo de Río Negro.

En este sentido, el ex intendente de Cipolletti celebro que el radicalismo de Río Negro este pensando en volverse competitivo en las Primarias Abiertas Simultánea y Obligatoria -PASO-. No obstante, remarco que “la UCR oficial vino con una proposición deshonesta de incorporar un extrapartidario el cual tiene una banca en el bloque legislativo de Juntos Somos Río Negro, a lo que mi partido del PRO y el Ari nos opusimos por entender que  no existía esa posibilidad”.-

Asimismo, también se refirió al respaldo público en la figura del ex senador nacional Miguel Angel Pichetto y referente del peronismo republicano, sobre lo cual reflexiono que son, pese al sentido de pertenencia partidaria, son muchas las visiones coincidentes de la política.

Finalmente, adelanto que reconocía la voluntad de dirimir fuerzas internas con Suarez Colman, pero que en las próximas horas establecerá una comunicación para tratar algunas diferencias y unificar una estrategia conjunta para posicionar al PRO a nivel  provincial.