RIO NEGRO: Carreras intervino con Nación para que ingrese la producción frutícola a Europa

En una importante comitiva de dirigentes rionegrinos, la Gobernadora de la provincia Arabela Carreras encabezo el encuentro con el Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca de la Nación con Adolfo Dominguez, para buscar soluciones a la exportación de peras a Rusia. Uno de los principales ejes del encuentro se centro en pulir las vías diplomáticas que… Ver artículo

Por

En una importante comitiva de dirigentes rionegrinos, la Gobernadora de la provincia Arabela Carreras encabezo el encuentro con el Ministro de Agricultura, Ganadería, Pesca de la Nación con Adolfo Dominguez, para buscar soluciones a la exportación de peras a Rusia.

Uno de los principales ejes del encuentro se centro en pulir las vías diplomáticas que permitan que los barcos que partieron del Puerto de San Antonio Este, y estén próximos a la zona, y así ingresar al la región eurosiática. Además se analizaron los instrumentos para hacer frente a los desequilibrios financiera que viene generando el estado beligerante de esa región de Europa.

Carreras fue recibida por el ministro Julián Domínguez y estuvo acompañada por respresentantes de la CAFI (Cámara Argentina de Fruticultores Integrados), el senador Alberto Weretilneck, los diputados nacionales Luis Di Giácomo, Graciela Landriscini y Pedro Dantas, el ministro de Producción y Agroindustria de Río Negro, Carlos Banacloy, y el secretario de Fruticultura, Facundo Fernández. A este importante encuentro le falto la presencia del senador nacional del Frente de Todos Martín Doñate, quien viene desarrollando acciones de manera conjunta con su par de Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck.