RIO NEGRO: Carreras muestra un gabinete compacto y a todo JSRN alineado

En una semana repleta de reclamos salariales de los sectores de la salud, educación, y policía, la gobernadora reunió a su gabinete de funcionarios provinciales, junto al respaldo de su vicegobernador Alejandro Palmieri, y el titular del bloque de Juntos Somos Río Negro en la legislatura. En el encuentro de trabajo, el gabinete se analizaron… Ver artículo

Por

En una semana repleta de reclamos salariales de los sectores de la salud, educación, y policía, la gobernadora reunió a su gabinete de funcionarios provinciales, junto al respaldo de su vicegobernador Alejandro Palmieri, y el titular del bloque de Juntos Somos Río Negro en la legislatura.

En el encuentro de trabajo, el gabinete se analizaron las principales acciones y programas de cada uno de los Ministerios y Secretarías de Estado, con la proyección para el corto y mediano plazo. Cada uno de los integrantes del Gabinete Provincial realizó un repaso de las principales acciones llevadas adelante por sus respectivas carteras, con la ejecución de programas de desarrollo en cada uno de los puntos de la provincia.

Uno de los temas principales que se debatieron hoy durante la jornada en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, fue la visita de la Gobernadora Carreras a Israel. Al respecto, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, comentó que “este viaje fue muy importante. Esta agenda tiene que ver con los efectos negativos que está teniendo el cambio climático en Río Negro y en el País; como así también para estudiar y analizar alternativas de manejo y cuidado del agua”. También formaron parte de la agenda de trabajo los temas referidos al inicio del Plan Calor previsto para el próximo 23, el Hidrógeno Verde, y las distintas obras públicas que están ejecución, como las que están por iniciar.