RIO NEGRO: Carreras y Casadei consolidan el vínculo institucional y político por San Antonio Oeste

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 495 lotes de los barrios Expansión Oeste, 115º Aniversario y Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del plan Río Negro Suelo Urbano. De esta manera, la mandataria provincial consolida el vínculo institucional y político entre la gobernación… Ver artículo

Por

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó el contrato de obra para la ejecución de los servicios en 495 lotes de los barrios Expansión Oeste, 115º Aniversario y Mi Bandera de San Antonio Oeste, a través del plan Río Negro Suelo Urbano. De esta manera, la mandataria provincial consolida el vínculo institucional y político entre la gobernación y el jefe comunal de esa ciudad marítima Adrián Casadei.

En el barrio Expansión Oeste se construirá la red eléctrica aérea y alumbrado público en 95 lotes, por un monto aproximado de $22.000.000. En el caso del 115º Aniversario de San Antonio Oeste, se dotará de redes de agua potable, eléctrica y alumbrado público con sus nexos, en 232 lotes, y se hará lo propio en 168 lotes del barrio mi bandera, todo a través de una inversión provincial de $107.827.589.

“El esfuerzo que realizamos a lo largo de casi dos años está dando resultados y en esto quiero destacar el trabajo conjunto entre un municipio activo y la provincia, un municipio que genera proyectos para lograr estos objetivos “, enfatizó Carreras, quien estuvo acompañada por el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y la presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest.

Desde hace un tiempo, y sin negación de la misma, circula la versión de que el intendente Casadei sería una opción para incorporarse al gabinete del gobierno provincial. La versión se fundamenta en el perfil político del mandatario, que potenciaría la gestión de Carreras.