RIO NEGRO: Casas confirmo su candidatura a gobernador y aguarda la designación de su compañera de fórmula
Por Redactor I

«Somos el Peronismo, pero no somos el PJ» gráfico la situación el dirigente Gustavo Casas de una parte de lo que aún se denomina Frente de Todos. Explicó que el electorado rionegrino esta fraccionado en dos tercios, según los datos aportados por encuestadores. Confirmó que la fórmula del sector será encabezada por él, y que la completará una mujer que será designada como resultado de la decisión de los miembros que conforman a un desmantelado Frente de Todos.
En declaraciones radiales el titular de Vialidad Nacional en la provincia de Río Negro analizó que este momento partidario es solo para «valientes, no es para cualquiera» y en este sentido agregó que están avanzando en el armado electoral y se «incorporarán partidos vecinales». Con respecto a quien acompañaría la formula a gobernar en la elección del año que viene Casas señalo que «no es una ex funcionaria, no es intendenta, y no ex legisladora mandato cumplido». En virtud de ello, y en base al acompañamiento de varias organizaciones sociales entre ellos el Movimiento Evita algunas versiones acercan a la figura de Silvia Horne como posible compañera de fórmula de un desmantelado Frente de Todos.
De esta manera Gustavo Casas dejo los rodeos, y se sumo a las confirmaciones de Anibal Tortoriello, y al reciente anuncio de Ariel Rivero que se convirtió en candidato a gobernador por el partido de Javier Milei Libertad Avanza. Asimismo el dirigente peronista explicó que casi descarta la posibilidad de normalizar la situación orgánica partidaria del PJ en Río Negro, porque entiende que los consejeros del partido «se esconden, porque Weretilneck no los deja».-
En términos de gestión observo que el trazado recuperado a la ruta provincial N° conocido como camino costero que une La Lobería con el puerto de San Antonio Este solo se «desplazo el médano, y pusieron macadan» con un anuncio de inversión de 170 millones de pesos, y que según el funcionario nacional en poco tiempo será cubierto por la arena.