RIO NEGRO: Confirman la detención de un hombre en la provincia de Chubut sospechado por el crimen de Elias Garay

Un hombre fue detenido en la ciudad de Esquel  en Chubut, sospechado de estar implicado junto a otra persona que por estas horas esta prófuga al crimen del joven integrante de una comunidad mapuche -Elias Garay- en el paraje de Cuesta del Ternero el pasado domingo. El proceso de detención fue posible por la coordinación… Ver artículo

Por

Un hombre fue detenido en la ciudad de Esquel  en Chubut, sospechado de estar implicado junto a otra persona que por estas horas esta prófuga al crimen del joven integrante de una comunidad mapuche -Elias Garay- en el paraje de Cuesta del Ternero el pasado domingo.

El proceso de detención fue posible por la coordinación de la Policía de Río Negro, bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal de Río Negro y la colaboración del mismo organismo chubutense. Los investigadores admitieron que el segundo involucrado ya fue identificado aunque todavía permanece prófugo.

La detención se concretó en un domicilio particular: el presunto atacante se refugiaba en la vivienda de su progenitora. De acuerdo a información que aportó el Ministerio Público Fiscal rionegrino, durante la pesquisa se secuestró un vehículo color rojo, que es el que habrían utilizado los agresores para movilizarse el domingo pasado en el paraje Cuesta del Ternero.