RIO NEGRO: Domingo profundiza criticas al gobierno nacional

A poco de iniciar el proceso electoral de las PASO, el candidato del oficialismo provincial Agustin Domingo -JSRN- profundizo las críticas al gobierno nacional del Presidente Alberto Fernandez. El ex ministro de economía de la actual gobernadora Carreras, entiende que la provincia de Río Negro se encuentra en un estado de abandono, por parte de… Ver artículo

Por Redactor I

A poco de iniciar el proceso electoral de las PASO, el candidato del oficialismo provincial Agustin Domingo -JSRN- profundizo las críticas al gobierno nacional del Presidente Alberto Fernandez. El ex ministro de economía de la actual gobernadora Carreras, entiende que la provincia de Río Negro se encuentra en un estado de abandono, por parte de la administración nacional, postergado la llegada de inversiones importantes, y atendiendo solo a cuestiones menores, que no impactan el cotidiano de la vida de la provincia.

La particularidad de las críticas apuntan a tramos de la ruta nacional Nº40, la foto periodística que circula en los medios, se observa a un Domingo analizando el deterioro de la cinta asfáltica. Al respecto, sostuvo que “no hay señalización, tareas de remediación e incluso tampoco obras paliativas para evitar accidentes”. Las particulares observaciones se profundiza en un escenario de disputa electoral, donde JSRN trata de establecer diferencias discursivas, con la fuerza electoral del Frente de Todos.

De esta manera, el partido provincial continúa estableciendo diferencias a las miradas en la gestión por parte del gobierno nacional, cuando la candidata del FdT justamente trata de maximizar las obras financiadas por Nación, como una política de cercanía entre ambas administraciones. Es una lógica que permite no solo marcar distancias con el FdT, sino también con el candidato del PRO Anibal Tortoriello, que también responde a los que desde JSRN entienden que son las estructuras partidarias de alcance nacional.