RIO NEGRO: Doñate hizo saber su «solidaridad» con el conflicto gremial en la provincia

En un contexto de conflictividad gremial que vive la provincia  por estas horas el senador nacional del Frente de Todos salio vía redes sociales a manifestar su «solidaridad» a los trabajadores que mantienen discusiones con el gobierno de Río Negro. En la breve observación, según sus declaraciones vertidas el senador del cristinismo hace saber sus… Ver artículo

Por

En un contexto de conflictividad gremial que vive la provincia  por estas horas el senador nacional del Frente de Todos salio vía redes sociales a manifestar su «solidaridad» a los trabajadores que mantienen discusiones con el gobierno de Río Negro.

En la breve observación, según sus declaraciones vertidas el senador del cristinismo hace saber sus acompañamiento a los sectores de la educación, salud, y policía en el reclamo  por recomposición salarial, que en el mes a mes pierde notoriamente contra los índices inflacionarios. Doñate no pudo evitar dar su posicionamiento político apoyando a las fuerzas trabajadores que mantienen una «conflictividad en el vínculo con el gobierno de Arabela Carreras». Pese a que suele dar buenos anuncios productos de gestiones compartidas con el su par de Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck.

El senador de la oposición en Río Negro, no pudo esquivar salir tener que pronunciarse a los controvertidos momentos que vive el gobierno de Carreras en su lucha contra la inflación.