RIO NEGRO: El bono salarial de $15000 sería liquidado durante el mes en curso

Finalmente se confirmó el bono salarial de $15000 el cual sería liquidado durante el mes de abril, el acuerdo fue anunciada en el transcurso de la mañana debido a la postergación que significo por la movilización de Unión de Trabajadores de la Educación Rionegrina en el día de ayer. De esta manera, el Gobierno de… Ver artículo

Por

Finalmente se confirmó el bono salarial de $15000 el cual sería liquidado durante el mes de abril, el acuerdo fue anunciada en el transcurso de la mañana debido a la postergación que significo por la movilización de Unión de Trabajadores de la Educación Rionegrina en el día de ayer.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro rubrico el acuerdo por el pago de un bono a los empleados del Poder Ejecutivo Provincial, la cual alcanzará a los incluidos en la Ley 1844,  1904, porteros y personal policial, y del Servicio Penitenciario Provincial.

Este bono se paga en concepto de complemento de la pauta salarial 2021. La decisión fue adoptada en un encuentro realizado hoy entre la Gobernadora Arabela Carreras; los Ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Trabajo, Jorge Stopiello y el secretario adjunto de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar.