RIO NEGRO: El FdT solicita que lo convoquen para analizar medidas por la segunda ola de COVID-19

El bloque legislativo del Frente de Todos solicita a la gobernadora Carreras que modifique la decisión política de no convocar a la oposición para analizar el recrudecimiento de la pandemia declarada en el mundo. En este sentido, la titular del bloque Maria Eugenia Martini, junto a su par Berros, sugieren a la mandataria provincial que… Ver artículo

Por Redactor I

El bloque legislativo del Frente de Todos solicita a la gobernadora Carreras que modifique la decisión política de no convocar a la oposición para analizar el recrudecimiento de la pandemia declarada en el mundo. En este sentido, la titular del bloque Maria Eugenia Martini, junto a su par Berros, sugieren a la mandataria provincial que revea la actitud del año pasado, cuando no convoco a una mesa de emergencia a los sectores de la oposición política.

Respecto apenas se declaro la pandemia de COVID-19, mas precisamente el 29 de abril, el bloque del frente de todos propuso la conformación de un comite de emergencia, por ley. La cual fue desestimada por el oficialismo de gobierno, decisión que fue sostenida por Carreras tuviera una apertura que permitiera afrontar el inicio de la pandemia.

“Por eso consideramos que la convocatoria del gobierno nacional a la oposición es una actitud que también debería adoptar la gobernadora, así se fortalece a las instituciones representativas de la democracia, y es un mensaje de unidad que toda la sociedad necesita y espera en circunstancias como las que estamos viviendo”. afirmaron los legisladores provinciales.