RIO NEGRO: El Frente de Todos incentiva a la militancia para mejorar la perfomance electoral de las PASO

Convencidos que el tercer lugar obtenido en las PASO de septiembre fue por la ausencia de una interna, el Frente de Todos reunió a su militancia para relanzar la campaña electoral para noviembre. Otra situación que alienta a los seguidores del sector es que se puede recuperar el voto perdido -analista sostienen que se fue… Ver artículo

Por

Convencidos que el tercer lugar obtenido en las PASO de septiembre fue por la ausencia de una interna, el Frente de Todos reunió a su militancia para relanzar la campaña electoral para noviembre. Otra situación que alienta a los seguidores del sector es que se puede recuperar el voto perdido -analista sostienen que se fue a JSRN- y a su vez cautivar al elector que no concurrió a las PASO.

En virtud de ello, se congregaron unos 40 concejales de la provincia, el encuentro fue encabezado por los candidatos Ana Marks y José Luis Berros, la presidenta del PJ rionegrino Alejandra Mas, el diputado nacional y coordinador de la campaña Pedro Dantas, el legislador Daniel Belloso y los intendentes Luis Ivancich de General E. Godoy, Alberto Pacenti de Chichinales y David Mendoza de Coronel Belisle. Se pudo observar, la ausencia de los referentes del sector como el senador nacional Martin Doñate, y la jefa comunal de Roca Maria Emilia Soria, como la de su hermano el ministro de Justicia y DD.HH de la Nación Martin Soria.

Desde la Liga de Concejales resaltaron que “en este tiempo tenemos la responsabilidad de poner toda nuestra energía, toda nuestra inspiración en llegar a cada rionegrino con las políticas de nuestra gobierno nacional para mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos”.

De esta manera, el FdT intenta incentivar a sus adeptos de ir a recuperar el voto perdido, pero por sobretodo, ir en búsqueda de los electores que no participaron de la contienda electoral del pasado septiembre.