PASO 2021: Los candidatos del FdT rionegrinos sumaron apoyo del sector del dirigente social Juan Grabois

En plena campaña provincial para ocupar las dos bancas que se hacen en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, el sector que se referencia en la figura política del dirigente social Juan Grabois, suscribió su participación en la mesa de alianzas

Por Redactor I

En plena campaña provincial para ocupar las dos bancas que se hacen en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, el sector que se referencia en la figura política del dirigente social Juan Grabois, suscribió su participación en la mesa de alianzas electorales para el Frente de Todos de Río Negro que encabeza la actual precandidata Ana Marks.

Días atrás, la agrupación que a nivel nacional lideran el dirigente Juan Grabois y el diputado Itai Hagman presentó una nota solicitando sumarse como adhesión, al Frente de Todos 2021, como ya lo han hecho otras fuerzas políticas en la provincia. Con el voto favorable de la presidenta del Partido Justicialista de Río Negro, Alejandra Más, y de los demás integrantes de la Mesa de la Alianza Frente de Todos por las distintas fuerzas, María Emilia Soria, María Eugenia Martini, Pablo Victor Barreno, Luciano Ruiz, Carina Pita, Liliana Alvarado, Cecilia Peña, Víctor Capitán, Magdalena Odarda, Andrés Alvarenga, Daniel Belloso, Sergio Hernández y Julio Accavallo, se aprobó la incorporación, por unanimidad.

De esta manera, el sector de Patria Grande adjuntó la firma y aval de representantes de cinco localidades de Río Negro: Bariloche, Viedma, Cinco Saltos, Villa Regina y General Roca (Fiske Menuco). En estas ciudades el Frente Patria Grande consolida una importante construcción en sectores de la economía popular, universidades, secundarios, espacios de géneros y organizaciones por el hábitat y la vivienda. Este acuerdo alcanzado, definitivamente le permite una logística electoral en algunos puntos de nuestra provincias.

“Vemos que la realidad de muchos rionegrinos y rionegrinas no es una prioridad para el actual gobierno provincial y que el Congreso es un espacio fundamental para poder plantear nuestras problemáticas e impulsar soluciones de conjunto”, añadió Bon referente de Patria Grande en la provincia.