RIO NEGRO: El Frente Renovador presente en la incorporación de Massa al Gabinete Nacional

Dirigentes del Frente Renovador de Río Negro fueron especialmente invitados a participar de los actos de asunción del líder del sector Sergio Massa, quien asumió en el Gabinete Nacional de Alberto Fernández como ministro de Economía, Producción y Agricultura. La dirigencia del Frente Renovador de diferentes puntos del país estuvo presente allí y desde ya,… Ver artículo

Por Redactor I

Dirigentes del Frente Renovador de Río Negro fueron especialmente invitados a participar de los actos de asunción del líder del sector Sergio Massa, quien asumió en el Gabinete Nacional de Alberto Fernández como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

La dirigencia del Frente Renovador de diferentes puntos del país estuvo presente allí y desde ya, también la de Río Negro, encabezada por Claudio Thieck, titular de la CNRT provincial y pre candidato a intendente de Bariloche por ese espacio.

“El armado de Massa basado siempre en el consenso y la gestión, hoy más que nunca se hará presente en este nuevo desafió que le toca enfrentar”, expuso Thieck luego del acto, donde se lo vio acompañado del resto de la dirigencia del partido a nivel nacional.

“Hoy le toca este lugar de preponderancia en este importante proceso de normalización, siempre en el marco del gobierno del Frente de Todos, dentro del proyecto que encabezan Alberto y Cristina y que incluye a los 48 millones de argentinos, por eso seguiremos gestionando con una amplia agenda de trabajo en las provincia, sin distinción de colores políticos”, resumió.