RIO NEGRO: El Intendente Tamburrini competirá nuevamente por la intendencia de Sierra Grande para consolidar la gestión

En comunicación con Austral Radio FM 98.1 el intendente Renzo Tamburrini reconoció que competirá en las próximas elecciones del año que viene para consolidar la gestión. Reconoció estar «evaluando» el escenario electoral en la provincia para el 2023. Optimismo para la temporada de verano en Playas Doradas con novedades importantes en materia de inversiones. También… Ver artículo

Por Redactor I

En comunicación con Austral Radio FM 98.1 el intendente Renzo Tamburrini reconoció que competirá en las próximas elecciones del año que viene para consolidar la gestión. Reconoció estar «evaluando» el escenario electoral en la provincia para el 2023. Optimismo para la temporada de verano en Playas Doradas con novedades importantes en materia de inversiones. También anunció las obras que se vienen realizando en materia energética, vinculadas las exploraciones de la empresa YPF y los estudios de factabilidad para el desarrollo del hidrógeno verde.

El actual jefe comunal de la ciudad de Sierra Grande Renzo Tamburrini argumento su decisión de avanzar en la ratificación de volver a competir por la comuna en el acto eleccionario del 2023. «Necesitamos consolidar la gestión que se viene realizando, y para eso debemos continuar» el intendente fundamento las decisiones recientemente tomadas con respecto a a su equipo de trabajo.

Asimismo, explicó que viene «evaluando» el escenario provincial en término electorales, y reconoció que existen dos opciones, un sector con una visión de amplitud -Nos Une Río Negro-  y otra que contempla avanzar con la idea de candidatos propios en la figura de Gustavo Casas.

En lo que respecta a la temporada de verano 2023 en Playas Doradas adelantó que «lanzamos el  próximo 10 de diciembre lo que será el arranque de las actividades, con paseos nuevos, para artesanos, gastrónomico, anfiteatro, con un show musical en modo de peña al pie de la sierra con la presencia de Roberto y Cuti  Carabajal».

Tamburrini reconoció las actividades que esta realizando la empresa nacional YPF con navios de gran porte para estudiar el fondo marino, de lo que será el desarrollo del sistema de oleoducto que se instalará. Asimismo, agregó que también en materia al hidrógeno verde se intensificaron los estudios de factibilidad del suelo, como así también, Tamburrini celebro la presentación en la Cámara Baja del Congreso Nacional del proyecto para generar el marco legislativo que apuntale el desarrollo de estas nuevas energías.