RIO NEGRO: Tortoriello y Scalesi consolidan sus roles opositores en la provincia

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, mediante una entrevista radial con AUSTRAL RADIO FM 98.1 de Viedma, y expresó su repudio por la profanación del recordatorio a las víctimas del COVID que se erige en Plaza de Mayo en Buenos Aires. «es inaceptable ver el desprecio a una simbolización… Ver artículo

Por Redactor I

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, mediante una entrevista radial con AUSTRAL RADIO FM 98.1 de Viedma, y expresó su repudio por la profanación del recordatorio a las víctimas del COVID que se erige en Plaza de Mayo en Buenos Aires.

«es inaceptable ver el desprecio a una simbolización de las pérdidas, y el no respeto por las familias que han tenido que padecer la muerte de seres queridos» sostuvo el ex intendente de Cipolletti, y candidato por Juntos por el Cambio en las elecciones de noviembre. “Ya no sólo se trata de discutir un proyecto político, sino de algo más profundo como la condición humana. Hay que frenar a quienes viven demostrando que no les importa nada, que se ríen en la cara del sufrimiento de la sociedad. Necesitamos empezar a pensar en la gente”, finalizó el candidato de Juntos por el Cambio.

Los números de las PASO ubicaron al partido de Juntos por el Cambio como segunda fuerza provincial, lo cual genero una buena perspectiva para disputar mano a mano una de las bancas con el Frente de Todos, en lo que para algunos era una escenario inesperado. Una de las particularidades de las PASO, fue que Tortoriello le gano la elección al partido provincial de Juntos Somos Río Negro donde reside el Presidente del partido y senador nacional Alberto Weretilneck, que según el candidato de la oposición fue producto de un «reconocimiento de los cipoleños a la gestión eficiente, basado en un saneamiento de la ciudad, en la calidad de los servicios, obras públicas, como fueron las 600 cuadras que hicimos». A su vez observó que en la actualidad que «hoy es una ciudad dormida, cero obras en marcha, y solo la puesta en funcionamiento de una máquina electoral, que pudo ganar por 200 votos».-

De esta manera, el candidato de JxC continua recorriendo todos los puntos de la provincia, en su candidatura a diputado nacional. Tortoriello llego a la capital rionegrina trás una recorrida por el valle Este de la provincia para reunirse con vecinos y vecinas y dar a conocer su proyecto político.

Apoyo de UPCN

Aprovechando la visita a la capital rionegrina, el candidato Tortoriello se permitió registrar el momento con una foto con el referente gremial Carlos Scalesi -UPCN-, de esta manera el ex intendente de Cipolletti sigue sumando «adhesiones» a su candidatura. Un Scalesi que consolida su posición opositora en Río Negro, teniendo en cuenta la mínima participación que el gobierno de Carreras en la mesa de la función pública. Los opositores se unen, y comienzan a delinear posiciones de cara  a las eleccione del próximo 14 de noviembre, cuando se ponga a prueba la perfomance de Tortoriello luego de una PASO que lo ubicaron como segunda fuerza en la provincia.