RIO NEGRO: El ministro massista Meoni anunció 7 terminales para la provincia

En el marco del Plan de Modernización del Transporte que el Gobierno Nacional desarrolla en todo el país, el Ministro Meoni  anunció para Río Negro una inversión de $1.259.338.162, para la provincia a través de la firma de convenios, junto a la Gobernadora Carreras, que incluyen la construcción y remodelación de 7 terminales de ómnibus… Ver artículo

Por Redactor I

En el marco del Plan de Modernización del Transporte que el Gobierno Nacional desarrolla en todo el país, el Ministro Meoni  anunció para Río Negro una inversión de $1.259.338.162, para la provincia a través de la firma de convenios, junto a la Gobernadora Carreras, que incluyen la construcción y remodelación de 7 terminales de ómnibus y 2 redes de vías seguras, generando más de 1.570 nuevos puestos de trabajo en la región.

En este sentido las obras para Río Negro, que contarán con una asistencia y cooperación técnica y financiera por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, abarcan la construcción y remodelación de 7 terminales de ómnibus y 2 redes de vías seguras, con una inversión de $1.259.338.162 que generarán más de 1.570 nuevos puestos de trabajo –entre empleos directos e indirectos- y que beneficiarán a todas las personas que utilizan el transporte público diariamente en la región.

En este sentido hay que decir que el intendente Pesatti pudo rubricar el convenio que permitirá generar las condiciones para avanzar en lo que será la nueva terminal de la ciudad capital de Río Negro.

Asimismo, en términos políticos es importante analizar que el ministro Meoni -del ala massista- mantuvo un encuentro con la intendenta de Roca Maria Emilia Soria y el senador camporista Martin Doñate. Esta permitido pensar que este encuentro, seguramente viene aplacar los ánimos que se generaron luego de la desigación de Martin Soria como ministro de Justicia. Esta designación provoco en alguna medida movimiento en los sectores internos del Frente de Todos, luego de que días atrás se generará una ruptura del bloque a cargo de tres legisladores “identificados” con el Frente Renovador que referencia con Massa. Será que la visita de un ministro del gabinete nacional, por el sector de Massa, haya venido a bendecir en alguna medida lo que se denomina como ruptura.