RIO NEGRO: El peronismo comienza a diseñar su armado político en Choele Choel

Sectores del PJ rionegrino comienza a moverse en el armado político de una reestructuración partidaria que le permita tonificar una opción electoral para el año que viene. La convocatoria comenzará en la localidad de Choele Choel, para luego continuar el resto de la semana, en Río Colorado, Maquinchao, e Ingeniero Jacobacci. Kausa Peronista sector referenciado… Ver artículo

Por Redactor I

Sectores del PJ rionegrino comienza a moverse en el armado político de una reestructuración partidaria que le permita tonificar una opción electoral para el año que viene. La convocatoria comenzará en la localidad de Choele Choel, para luego continuar el resto de la semana, en Río Colorado, Maquinchao, e Ingeniero Jacobacci.

Kausa Peronista sector referenciado en el dirigente Gustavo Casas dio el puntapié inicial para comenzar a movilizar el aparato partidario del Peronismo rionegrino, y de esta manera se desarrollará una agenda de actividades para establecer los lineamientos de muchos dirigentes que han tomado distancia de la conducción del Intendente de Lamarque Sergio Hernandez, quien mantiene un vinculo político mas cercano al senador nacional Martin Doñate y adhiere a la idea de un frente electoral con Juntos Somos Río Negro.

Uno de los tema que seguramente se analizarán en el encuentro de Choele Choel, tiene que ver con el rol político que asume Sergio Massa dentro del armado del Frente de Todos, con el conocimiento que el Frente Renovador viene trabajando en la instalación del sector en el territorio de Río Negro.