RIO NEGRO: El presidente llego a Bariloche y provoca movimientos políticos en la provincia

La reciente llegada del mandatario nacional Alberto Fernandez, a la ciudad de San Carlos de Bariloche, y recibido institucionalmente  por la gobernadora Arabellas Carreras, comenzó a generar cierto revuelo en la coalición del Frente de Todos. La visita del Presidente Fernandez, se da en pleno proceso de una salida de tres legisladores en principio identificados… Ver artículo

Por Redactor I

La reciente llegada del mandatario nacional Alberto Fernandez, a la ciudad de San Carlos de Bariloche, y recibido institucionalmente  por la gobernadora Arabellas Carreras, comenzó a generar cierto revuelo en la coalición del Frente de Todos.

La visita del Presidente Fernandez, se da en pleno proceso de una salida de tres legisladores en principio identificados en el Frente Renovador que tiene como referente máximo a nivel nacional a quien hoy ejerce la presidencia de la Cámara Baja del Congreso Nacional Sergio Massa. Por estas horas una foto que algunos puedan pensar como “inocente”, y por fuera del marco institucional, parece estar generando revuelo en el PJ de Río  Negro.

Al parecer la foto entre el presidente Fernandez y el legislador Alejandro Ramos Mejia, genero una observación por parte del diputado nacional Martin Soria, quien llamo a Massa para plantearle cierto malestar por la pintoresca foto. Pero el ex intendente de Roca vio desestimado su sensación,  cuando el mismo  Massa lo sostuvo que la separación de los legisladores -Albrieu, Rochas y Ramos Mejia- había sido una orden de él.

Al parecer el desmembramiento del bloque de legisladores del Frente de Todos presidido por Maria Eugenia Martini -aliada  política del Senador Doñate- estaría expuesta a supuestas nuevas deserciones. Situación por la cual generaría expectativas por parte del bloque oficialista de JSRn, quien miran expectantes la posibilidad de engrosar sus filas.