RIO NEGRO: El vicegobernador Palmieri participó del acto de jerarquización del personal policial
NUEVAS JERARQUÍASPor REDACCIÓN

El vicegobernador Alejandro Palmieri acompañó a la gobernadora Arabela Carreras en el acto de entrega de atributos al personal superior y subalterno de la Policía de Río Negro. “Es un momento emotivo para toda la familia policial, de orgullo para todos nosotros como miembros del Estado”, expresó.
El acto se llevó a cabo en la Jefatura de Policía y contó con la presencia de los legisladores Facundo López, Marcelo Szczygol, Nancy Andaloro y Daniel Sanguinetti y autoridades judiciales y del Ejecutivo provincial.
“Es importante destacar el acompañamiento y apoyo de las familias, que es fundamental para un policía que pasa muchas horas afuera de la casa, que suele ser trasladado y eso implica mudanza en el seno familiar. Hoy es un día de orgullo, satisfacción y de mucha alegría, que se refleja en este acto donde se pueden ver abrazos y fotos entre las familias y compañeros”, destacó.
“Río Negro tiene una fuerza policial que se esmera y esfuerza para estar a la altura y mantener una provincia en paz y uno de los destinos más visitados del país, como nuestra zona cordillerana. Ser reconocidos como receptores turísticos por la seguridad y poder caminar por sus calles en paz, es algo que tenemos que mantener y agradecer mucho a la familia policial”, concluyó el vicegobernador .