RIO NEGRO: JSRN convencido que un triunfo contundente le da las dos bancas para el Congreso Nacional

Domingo realizará un encuentro en Roca con la militancia. Será a las 19 hs en el Club Italia Unida. Días atrás estuvo en Bariloche y Bolsón. Hoy tiene previstas visitas en Regina, Roca y Campo Grande.

Por Redactor I

«Los votantes de Cambiemos saben que su candidato en Río Negro no tiene chance de llegar al Congreso y para evitar que la segunda banca quede en manos del kirchnerismo nos van a votar a nosotros», observo el candidato del oficialismo provincial -JSRN- al analizar de que manera se constituye el «voto útil» para que el FdT no obtenga ninguna resultado electoral que le permita hacerse de una banca al Congreso de la Nación.

La estrategia electoral de partido de Weretilneck se basa en la contundencia de los números que lo ubicaron sin discusiones como primer fuerza provincial, pero desde la misma convicción son sabedores que es una misión imposible que logre tener el doble de votos que los otros partidos obtuvieron en las PASO. Pero la estrategia electoral, puede asegurar un piso de votos mas elevado, que hacen de JSRN se conviertan en el poder hegemónico en el territorio.

Dijo que por eso JSRN «apostó fuerte en esta campaña a ‘que entre Mechi'», en referencia a su compañera de fórmula, la doctora Mercedes Ibero.
«Estoy muy agradecido por el respaldo que nos dieron en las PASO y les pedimos ahora un último esfuerzo, para sumar los votos que necesitamos y lograr que entre Mechi», afirmó.

«Se juegan cosas muy importantes en el Congreso, como las regalías petroleras, las concesiones de represas hidroeléctricas, o la finalización de las rutas y otras grandes obras que debe hacer el Estado nacional», afirmó. Consideró que JSRN es «el único que defiende los intereses de la Provincia, porque el FdT dice sí a todo lo que diga el Gobierno nacional y JxC se opone a todo, sin importar si le conviene o no a Río Negro».

Agustín Domingo realizará un encuentro en Roca con la militancia. Será a las 19 hs en el Club Italia Unida. Días atrás estuvo en Bariloche y Bolsón. Hoy tiene previstas visitas en Regina, Roca y Campo Grande.