RIO NEGRO: Katopodis y Casas evaluaron las ejecución de obras nacionales en la provincia

El encuentro encabezado por los funcionarios del orden nacional sirvió para dar continuidad a los avances de las obras nacionales que se vienen ejecutando en el territorio de la provincia. Tanto el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, como el referente de Vialidad Nacional para Río Negro Gustavo Casas coincidieron en señalar… Ver artículo

Por

El encuentro encabezado por los funcionarios del orden nacional sirvió para dar continuidad a los avances de las obras nacionales que se vienen ejecutando en el territorio de la provincia. Tanto el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, como el referente de Vialidad Nacional para Río Negro Gustavo Casas coincidieron en señalar la relevancia del potencial humano, en el territorio, junto a la necesidad de consolidar los desafíos que permitan estar a la altura que merecen los habitantes de la provincia.

Desde la conducción del Distrito 20º se había desarrollando de manera sostenida distintos avances en los trazados vinculados a las rutas nacionales. En este sentido, desde la bancada en la legislatura provincial se han presentado distintas solicitudes de informes para la culminación de una pasarela sobre la Ruta Nacional Nº22 a la altura de Gral. Enrique Godoy.

No obstante, se pudo saber que a la fecha no existe formalmente ninguna solicitud en las dependencia de Vialidad Nacional solicitando información respecto a la supuesta demora en las obras señaladas. En este sentido, debido a la afluencia turística que vive la región, fueron muchas las observaciones por parte de los ocasionales visitantes sobre el estado de deterioro de rutas provinciales.